lunes, 28 de abril de 2014

1er Encuentro de Casas de Muñecas en Bilbao

Este fin de semana ha habido en Mungia la Feria de Coleccionismo Bitxikiak. Llevan 12 años haciendola con mucho exito. Este año, como novedad, hemos participado un grupo de chicas aficionadas a las Casas de Muñecas.

Cada una ha expuesto sus miniaturas y ademas ha habido tres mesas de venta. Estas son las tres escenas que he expuesto yo:
Mi primera escena. El Jardin de Piedra: La segunda escena ya os la enseñé cuando la hice. La Guardería de las Hadas. Es un cajón de un armario que hice para la ropa del Baby born.
La tercera escena tambien la conoceis, El Txoko, mi escena de Navidad: Estas son las escenas de las otras expositoras:
Analabea y su punto en miniatura. Podeis ver su ropita en lasminisdeanalabea.blogspot.com.es
La casa de muñecas de Nehoba.
Estas dos miniescenas son de Estib. Puedes ver mas cosas suyas en: cosastxikis.blogspot.com.es
La mesa de repostería, el estudio de arquitectura y el supermercado son de Legaire. Puedes visitarla en: minimundodelegaire.blogspoot.com.es
y estas cinco escenas son de Maicu. Aparte de las expositoras tambien estuvieron tres vendedoras: Arantza Martin, puedes encontrarla en miniaturasarantza.blogspot.com.es Arantxa Alonso, su blog es minicasas-minicosas.blogspot.com.es y la tercera vendedora fue Marivi Sacristan. Espero que os haya gustado nuestra exposición, nosotras hemos disfrutado mucho en la feria viendo como a la gente les gustaban nuestras cositas.

2 comentarios:

maribel dijo...

Me ha encantado las escenas que habéis expuesto y también que os hayais animado a exponer, siempre es bueno que se vea los trabajos que se hacen.

Anónimo dijo...

Muy buen reportaje de la exposición. Yo me lo pasé genial con todas vosotras. El año que viene, repetimos!! Un abrazo.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.